Bolsas para cocinar al vacío y envasar al vacío marca Garhe

Bolsas para cocinar alimentos envasados al vacío de la marca Garhe

Las bolsas para cocción al vacío de la marca Garhe cumplen con todos los requisitos que hemos explicado en nuestra guía para comprar bolsas para cocinar al vacío.

Se trata de bolsas de plástico gofrado de gran calidad. Estas bolsas de cocción soportan muy bien las cocciones a baja temperatura, sin deformarse, ni volverse quebradizas, ni perder sus propiedades. Para ello debemos respetar siempre los tiempos y temperaturas de cocción indicados por su fabricante.

Estas bolsas son tan resistentes que incluso resulta difícil que se pinchen o rompan cuando envasamos alimentos al vacío que contienen espinas, huesos u otras partes puntiagudas.

Hasta el momento son las únicas bolsas de plástico para cocción al vacío en casa que hemos encontrado sobre las que el fabricante suministra suficiente información. En esta información se detallan los tiempos y temperaturas de cocción que soportan al cocinar alimentos dentro de ellas. 

Además, en el caso de estas bolsas de cocción de la marca Garhe, estos tiempos y temperaturas de cocción están certificados. Además, estos tiempos nos permiten cocinar prácticamente cualquier receta que incluya la cocción a baja temperatura. Esto no ocurre con otras bolsas para cocción al vacío en casa que hay en el mercado.

Así, es fácil encontrar bolsas de cocción para las que el fabricante no suministra información sobre los tiempos y temperaturas de cocción máximos que podemos utilizar. También existen bolsas de cocción en las que el fabricante sí proporciona información sobre los tiempos y temperaturas máximos de cocción pero que no nos permitirían hacer muchas de las recetas propias de la cocina al vacío y a baja temperatura.

Los tiempos y temperaturas de cocción soportados por las bolsas para cocción al vacío de la marca Garhe son los siguientes:

  • Temperaturas de cocción de 115ºC durante un tiempo máximo de 1 hora.
  • Temperaturas de cocción de 100ºC durante un máximo de 8 horas.
  • Temperaturas de cocción de 40ºC durante un tiempo máximo de 10 días.

Estos tiempos máximos de cocción resultan más que suficientes para elaborar prácticamente cualquier receta de cocina al vacío y a baja temperatura, ya que trabajaremos normalmente a temperaturas en el rango entre 55 y 90 grados centígrados.

Además, las bolsas para cocción al vacío de la marca Garhe también pueden ser usadas para conservar alimentos envasados al vacío y para cocinar alimentos en el microondas.

Estas bolsas están fabricadas en plástico de calidad alimentaria de doble capa y de gran resistencia.

Están disponibles en dos tamaños, suficientes para la mayoría de aplicaciones caseras:

  • 20x30 cm.
  • 30x40 cm.

Ventajas de las bolsas Garhe para cocción al vacío

A continuación te resumimos las principales ventajas de las bolsas de cocción al vacío de la marca Garhe para su uso en la cocina al vacío y a baja temperatura en casa:

  • Son bolsas que pueden ser usadas para cocinar alimentos al vacío.
  • Además pueden usarse para envasar alimentos al vacío y conservarlos o cocinarlos en el microondas.
  • Son bolsas gofradas, por lo que pueden usarse con máquinas envasadoras de vacío domésticas.
  • Son bolsas de plástico de calidad alimentaria, de gran calidad y de gran resistencia.
  • El fabricante certifica que las bolsas pueden ser usadas de forma segura para cocinar al vacío siempre que respetemos los límites de tiempo y temperatura de cocción:
    • Como máximo 1 hora a 115ºC.
    • Un máximo de 8 horas a 100ºC.
    • O un máximo de 10 días a 40ºC.
  • Están disponibles en dos medidas diferentes para adaptarse a todo tipo de aplicaciones domésticas:
    • 20x30 cm.
    • 30x40 cm.

Desventajas de las bolsas de cocción Garhe

La verdad es que por el momento aún no le hemos encontrado ningún inconveniente a estas bolsas para cocinar alimentos envasados al vacío. Hasta ahora siempre nos han dado excelentes resultados.

Características de las bolsas de cocción Garhe - Tabla resumen

A continuación te mostramos un resumen de las principales características de las bolsas de cocción de la marca Garhe en forma de tabla:

Característica Bolsas de cocción Garhe
Nuestra valoración:
Calidad: Muy alta
Precio: Medio
Relación Calidad-Precio: Buena
Material: Plástico de calidad alimentaria, doble capa
Gofrado:
Resistencia: Alta
Aptas para congelar:
Aptas para microondas:
Número de bolsas: 50
Dimensiones disponibles: 20x30 cm
30x40 cm
Tiempos y temperaturas máximos: 1 hora a 115ºC
8 horas a 100ºC
10 días a 40ºC

Dónde comprar las bolsas de cocción al vacío de la marca Garhe

Cada vez resulta más sencillo encontrar estas bolsas de cocción en tiendas especializadas en menaje de cocina. También es fácil encontrarlas a la venta en diversas tiendas online.

Fíjate en que se trate de bolsas de cocción, pues la marca Garhe también fabrica bolsas para envasar alimentos al vacío pero que no son aptas para la cocción de alimentos.

Además, puedes comprar las bosas de cocción al vacío de la marca Garhe en Amazon, donde suelen estar a muy buen precio.

Ver precio en Amazon

Más información

Si necesitas más información, quizás encuentres lo que estás buscando en alguno de los siguientes enlaces:

Marca: