Bolsas para cocinar al vacío - Guía de Compra

En esta Guía para comprar bolsas para cocinar al vacío, pretendemos trasladarte todo lo que hemos aprendido sobre este tema. Nuestra intención es que no cometas los errores que nosotros hemos cometido a la hora de comprar bolsas para cocinar al vacío. Así podrás acertar haciendo una buena compra a la primera.

Queremos mostrarte todos los aspectos importantes que debes tener en cuenta a la hora de comprar bolsas para cocinar al vacío. Así podrás usarlas con la certeza de que al hacerlo no tendrás ningún problema.

Tabla resumen de las mejores bolsas para cocinar al vacío de 2017

A continuación te mostramos una tabla comparativa con las mejores bolsas para cocinar al vacío y a baja temperatura en casa que hemos analizado en el año 2017.

Imagen Nombre Bolsas Nuestra Valoración Enlaces Calidad Precio Relación Calidad-Precio Material Gofrado Resistencia Aptas congelación Aptas microondas Número bolsas Dimensiones Disponibles Tiempos y temperaturas máximos
Bolsas de plástico gofradas de la marca Garhe para cocción de alimentos al vacío Bolsas de cocción Garhe Ver Análisis Muy alta Medio Buena Plástico de calidad alimentaria, doble capa Alta 50 20x30 cm
30x40 cm
1 hora a 115ºC
8 horas a 100ºC
10 días a 40ºC