Comprar equipamiento para cocinar al vacío y a baja temperatura en casa

En esta sección enlazamos todas las guías de compra que hemos elaborado para que puedas comprar todo el material que puedas necesitar para usar las técnicas de cocina al vacío o cocina "sous vide" y de cocina a baja temperatura en casa, sin gastarte mucho dinero.

Además, te aconsejaremos a la hora de adquirir este tipo de utensilios de cocina, no solo para que realices una buena compra, sino también para que no cometas los mismos errores que nosotros hemos cometido cuando comenzamos a adentrarnos en este fascinante mundo de la cocina al vacío.

Para cada uno de los tipos de utensilios de cocina que suelen utilizarse cuando se cocina al vacío en casa, trataremos de indicarte cómo de útil o imprescindible te resultará y si te ahorrará tiempo o te hará más cómoda la aplicación de estas técnicas culinarias.

Al mismo tiempo te daremos las claves que debes tener en cuenta a la hora de hacer una buena compra de cualquiera de estos tipos de gadgets de cocina. Y te indicaremos:

  • En qué aspectos debes fijarte.
  • Qué funcionalidades son imprescindibles.
  • Cuáles son deseables.
  • Cuáles son totalmente prescindibles y sólo están ahí para justificar un precio mayor.

¡Esperamos que estas guías de compra te resulten muy útiles y te permitan hacerte con un equipamiento muy completo para cocinar al vacío y a baja temperatura en casa por muy poco dinero, permitiéndote disfrutar como nunca entre los fogones mientras sorprendes y maravillas a tu familia y a tus invitados!.

Estas son las guías de compra que hemos elaborado, en las que hemos reunido toda nuestra experiencia y conocimentos a la hora de aplicar estas técnicas culinarias: