Contacta con el equipo de Cocinando al Vacío

Si tienes cualquier duda o quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo enviándonos un e-mail a la dirección info@cocinandoalvacio.es. Aunque hacemos todo lo posible por responder todas las consultas que nos llegan, ten un poco de paciencia, pues esta página web es un hobby para nosotros y no siempre podemos responder inmediatamente todas las consultas que recibimos.

Antes de contactar con nosotros, ten en cuenta que no somos distribuidores de maquinaria y utensilios de cocina ni tenemos una tienda online, simplemente somos apasionados de la cocina que hemos realizado muchas malas compras por falta de información y que queremos compartir la información que vamos descubriendo a base de leer e investigar sobre el tema de la cocina al vacío y las cocciones a baja temperatura que tanto nos apasionan. Si en el proceso podemos ayudar a alguien para que no cometa los mismos errores que nosotros a la hora de comprar este tipo de productos, entonces el trabajo habrá merecido mucho la pena.

Por tanto, nosotros no podemos responder a ninguna cuestión relacionada con pedidos realizados, plazos de entrega, servicios técnicos o servicios de reparación de maquinaria y electrodomésticos para la cocina. Tan solo compartimos con vosotros la información que tenemos fruto de nuestra experiencia cocinando al vacío y a baja temperatura y toda esta información está expuesta en nuestra página web.

Fotografía de una vaina rellena de guisantes

Todas las recomendaciones de compra que realizamos son a través del sitio web de Amazon, porque nos gusta como funciona y nos permite hacer compras de forma sencilla y rápida, resolviendo de forma eficiente cualquier devolución o posible problema con nuestras compras. Y comprando en Amazon nos ahorramos mucho dinero, porque además de los bajísimos gastos de envío en comparación cualquier otra tienda online, normalmente el precio que puedes encontrar en Amazon es más barato que en ningún otro sitio. Además cuenta con multitud de ofertas, descuentos, etc. que nos permiten ahorrar un montón de dinero con el que podemos seguir comprando más maquinaria y gadgets con los que seguir cocinando al vacío, mejorando y disfrutando de nuestra afición.

Además, participamos en el programa de afiliados de Amazon, es decir, si compras en Amazon alguno de los productos que recomendamos siguiendo uno de los enlaces contenidos en nuestro sitio web, nosotros recibimos una pequeña comisión que nos ayuda a costear los gastos de dominio y hosting que hacen posible que esta página web siga existiendo y que podamos seguir compartiendo nuestra afición por la cocina con nuestros lectores.

Puedes contactar con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@cocinandoalvacio.es si:

  • Puedes aportar información de calidad que nos ayude a mejorar los contenidos de nuestra página web.
  • Tienes información sobre alguna nueva técnica, algún nuevo utensilio para cocinar al vacío, nueva maquinaria para cocinar a baja temperatura o cualquier otro tema relacionado con estas técnicas culinarias y que creas que sería interesante que abordásemos en nuestra web.
  • Puedes aportar algún artículo interesante que esté relacionado con la temática de esta web, que encaje con el resto de nuestros contenidos, que sea de gran calidad y que pueda ayudar a los lectores de esta web.
  • Tienes una propuesta comercial para nosotros o crees que nuestra web es un buen escaparate para publicitar tu producto.