ETI

La marca “Electronic Temperature Instruments Ltd” es más conocida por sus iniciales, ETI. Se trata de un fabricante del Reino Unido que desde 1983 se ha especializado en la fabricación de instrumentos de medida de calidad, aunque los termómetros de todo tipo suponen la mayor parte de su catálogo de productos.

ETI fabrica todo tipo de termómetros, como termómetros para frigoríficos, termómetros para hornos, termómetros especialmente diseñados para ser usados en el ámbito del catering, termómetros industriales, sondas de temperatura, etc.

De entre todos estos tipos diferentes de termómetros fabricados por la marca ETI, destacan por su gran calidad los termómetros de cocina, especialmente la ya mítica gama Thermapen. Los termómetros de cocina Thermapen son famosos por su gran calidad y durabilidad, resultando adecuados para prácticamente cualquier medición de temperatura que necesitemos realizar en nuestra cocina.

Podríamos hacer un símil diciendo que los termómetros Thermapen son los Ferrari de los termómetros de cocina. A cualquiera que los haya usado alguna vez le resultará difícil usar cualquier otro termómetro de cocina, pues es muy difícil encontrar otro termómetro que se encuentre a la altura de los Thermapen en cuanto a calidad, fiabilidad, rapidez, precisión, durabilidad y usabilidad.

Sin duda, los termómetros de cocina Thermapen son nuestros favoritos y, aunque no son baratos, recomendamos encarecidamente a todo aquel aficionado a la cocina que tenga que comprar un termómetro de cocina, que antes de tomar su decisión de compra, valore la posibilidad de adquirir uno de estos termómetros. Sin duda los termómetros de cocina Thermapen son una excelente inversión y si decides comprar uno de ellos seguro que no te arrepentirás y acabarás recomendando su compra a todo el mundo.

 

En esta página, a continuación, puedes ver un listado de todos los productos de la marca ETI (Electronic Temperature Instruments Ltd) que hemos analizado a fondo en nuestras reviews y guías de compra.

Termómetro de Cocina Thermapen

Termómetro de Cocina ThermaPen (foto)

Los termómetros de cocina Thermapen se encuentran entre los mejores termómetros de cocina que se fabrican en la actualidad. Sus prestaciones, su rapidez, su calidad, su durabilidad y fiabilidad, los hacen adecuados para prácticamente cualquier uso dentro de la cocina y son adecuados tanto para su uso en cocinas profesionales como en cocinas domésticas. Estas características los hacen además especialmente útiles para su uso al aplicar las técnicas de cocción al vacío y las cocciones a baja temperatura.

Otras Marcas de Equipamiento para Cocinar al Vacío