FoodSaver

FoodSaver es una marca estadounidense especializado en la fabricación de todo tipo de máquinas, equipamiento y accesorios para el envasado al vacío de alimentos. FoodSaver es una de las mejores marcas de envasadoras al vacío domésticas y sus envasadoras gozan de un gran y muy merecido prestigio.

Sin duda alguna, en estos momentos podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que la marca FoodSaver es la marca líder dentro del sector del envasado al vacío casero.

La marca FoodSaver pertenece al grupo empresarial norteamericano Jarden Corporation, cuya existencia se remonta en el tiempo hasta hace más de un siglo y que cuenta con más de 100 marcas comerciales y más de 25000 empleados distribuidos por todo el mundo. Jarden Corporation pertenece al grupo Fortune 500 de las empresas más importantes del mundo.

La marca FoodSaver, a pesar de estar centrada únicamente en la fabricación de equipamiento para el envasado al vacío casero, cuenta con un amplio catálogo de productos, en el que podemos encontrar: envasadoras al vacío, bolsas para envasar al vacío, bolsas para cocinar al vacío, rollos para envasar al vacío, tapones para envasar líquidos al vacío, recipientes rígidos para envasar al vacío, recipientes para marinar alimentos al vacío, etc.

En nuestra guía para comprar envasadoras al vacío domésticas hemos analizado en profundidad varios modelos de envasadoras de vacío de la marca FoodSaver. Algunas de estas envasadoras han obtenido la más alta puntuación que hemos otorgado en nuestras reviews de envasadoras al vacío.

En esta página encontrarás un listado de todas las reviews que hemos realizado de los productos de la marca FoodSaver. Iremos completando este listado a medida que vayamos realizando nuevos análisis en profundidad de sus productos.

Envasadora de Vacío Casera FoodSaver FFS004X

Fotografía de la máquina envasadora de vacío casera FoodSaver FFS004X

Hoy realizamos un análisis en profundidad de la envasadora al vacío FoodSaver FFS004X. Con este análisis completamos nuestra comparativa de envasadoras de vacío domésticas y comenzamos a analizar los modelos más recientes de la marca FoodSaver. En este análisis te contamos todo lo que debes tener en cuenta antes de comprarte esta envasadora. Sigue leyendo para descubrir todas las claves de esta envasadora al vacío y saber si puede ser una buena compra.

Envasadora al Vacío Casera FoodSaver FFS002X

Foto de la envasadora de vacío doméstica FoodSaver FFS002X

En esta nueva review para nuestra Guía de compra de máquinas de envasar al vacío domésticas, analizamos pormenorizadamente la envasadora de vacío FoodSaver FFS002X. Este modelo pertenece a la gama media-baja de la marca FoodSaver y nos ofrece un conjunto de funcionalidades bastante interesante a un precio asequible. En este análisis ponemos al descubierto todos sus fallos y aciertos y te proporcionamos toda la información que necesitas para tomar una decisión de compra informada si estás planteándote adquirir esta envasadora.

Envasadora de Vacío Casera FoodSaver FFS001X

Fotografía de la envasadora al vacío doméstica FoodSaver FFS001X

En esta nueva review, analizamos uno de los modelos de gama baja del fabricante FoodSaver. La máquina para envasar al vacío FoodSaver FFS001X destaca por su bajo precio, que nos permitirá contar con una envasadora al vacío en nuestra cocina, con unas prestaciones aceptables, sin tener que gastar una gran cantidad de dinero. Este modelo podemos considerarlo como una versión de gama baja de la envasadora de vacío FoodSaver FFS003X, que también hemos analizado en nuestra guía de compra de máquinas para envasar al vacío en casa.

Envasadora al Vacío Doméstica FoodSaver FFS003X-01

envasadora de vacío casera FoodSaver FFS003X-01 (foto)

La envasadora al vacío casera FoodSaver FFS003X-01 es un modelo de la prestigiosa marca FoodSaver, líder en la fabricación de equipamiento para el envasado de alimentos al vacío. Es uno de los modelos de envasadoras de la marca FoodSaver con mejor relación calidad-precio. Además ofrece un diseño compacto que no requiere de mucho espacio para su almacenamiento. Es fácil de limpiar y nos permite envasar alimentos al vacío en frascos rígidos, así como envasar líquidos al vacío. En esta review analizamos a fondo la envasadora al vacío FoodSaver FFS003X-01.

Envasadora de Vacío Casera FoodSaver V2860

Envasadora al vacío doméstica FoodSaver v2860 (foto)

La envasadora al vacío FoodSaver V2860 pertenece a la gama media-alta del catálogo de envasadoras al vacío de la prestigiosa marca FoodSaver. Aunque su precio no es de los más baratos del mercado, su gran calidad y sus grandes prestaciones la convierten en un modelo muy atractivo para todo aficionado a la cocina. Dispone de una gran potencia, integra un rollo de plástico para envasar al vacío en su interior y su diseño abatible lo hacen especialmente adecuado para ocupar poco espacio cuando no estemos usando esta envasadora. 

Envasadora al Vacío Doméstica FoodSaver V3840

Fotografía de la envasadora de vacío casera FoodSaver V3840

La envasadora de alimentos al vacío FoodSaver V3840 es uno de los modelos de gama alta de la marca FoodSaver. Sin duda es uno de los mejores modelos de envasadoras al vacío existentes en la actualidad y buena prueba de ello es su precio, no apto para todos los bolsillos. El conjunto de funcionalidades de esta envasadora y su calidad la convierten en una de las mejores opciones para envasar alimentos al vacío en nuestra cocina. En nuestra review analizamos con lupa esta envasadora al vacío y aunque le hemos encontrado alguna pequeña desventaja, reconocemos que nos ha costado encontrarla.

Otras Marcas de Equipamiento para Cocinar al Vacío