Garhe

Garhe es una marca española, cuya sede se encuentra en el País Vasco, en la provincia de Vizcaya. Su producción comienza en 1980 y se centra en todo tipo de artículos para el hogar, aunque muy especialmente en los utensilios y maquinaria para la cocina.

Así, en su catálogo de productos podemos encontrar artículos de menaje de cocina como: sartenes, aceiteras, cafeteras, rustideras, espumaderas, etc. También comercializan artículos de repostería, trituradoras, artículos para la fabricación de vino, picadoras, mezcladoras de carne, cortafiambres, artículos para barbacoa, etc.

En lo referente a los artículos destinados a facilitar la cocina al vacío y las cocciones a baja temperatura en nuestros hogares, Garhe nos ofrece envasadoras al vacío caseras, baños de cocción sous-vide de temperatura controlada, roners caseros (máquinas sous vide o termocirculadores de inmersión domésticos) y también bolsas para cocción al vacío.

Los artículos de la marca Garhe son en general de buena calidad y, entre los que hemos probado hasta el momento, queremos destacar las bolsas para cocción de la marca Garhe. Se trata de bolsas de cocción al vacío de gran calidad y que hasta el momento son las mejores que hemos probado. En el embalaje de estas bolsas para cocinar al vacío Garhe facilita una tabla de temperaturas certificada que nos permite conocer los tiempos máximos durante los cuales podemos usarlas para cocinar alimentos en su interior a diferentes temperaturas sin rebasar los límites de seguridad. Esta información es difícil de encontrar en otros fabricantes, tal y como hemos explicado en nuestra guía para comprar bolsas de cocción al vacío.

La relación calidad-precio de los productos de la marca Garhe resulta por lo general muy atractiva.

En esta página iremos mostrando todos los artículos de la marca Garhe que podamos probar y analizar a fondo.

Bolsas para cocinar al vacío y envasar al vacío marca Garhe

Bolsas para cocción y envasado al vacío, marca Garhe

Las bolsas para cocinar al vacío y a baja temperatura de la marca Garhe son las mejores que hemos encontrado hasta el momento. Además de ser de gran calidad y muy resistentes, con ellas podemos cocinar tranquilos, ya que su fabricante, Garhe, facilita una tabla de tiempos y temperaturas de seguridad certificadas que nos permiten utilizarlas para cualquier cocción con total seguridad. Su relación calidad-precio es más que razonable y son relativamente fáciles de encontrar a la venta en tiendas online y tiendas físicas.

Otras Marcas de Equipamiento para Cocinar al Vacío