Sansaire

Sansaire es una marca estadounidense dedicada a la fabricación de equipamiento para cocinar al vacío (cocina sous-vide) en casa. A pesar de ser una empresa de reciente creación y de no disponer de un catálogo de productos muy amplio, comercializan algunos productos que resultarán muy interesantes para cualquier aficionado a la cocina sous-vide.

En su catálogo de productos no solo podemos encontrar roners como el que hemos analizado en nuestra guía para comprar un buen roner casero, sino que también ofrecen un termocirculador muy compacto y con conexión WiFi pensado para ser usado junto con cualquiera de las ollas que ya tenemos en nuestra cocina.

Además de los roners caseros, Sansaire también fabrica un kit muy interesante para finalizar platos cocinados a baja temperatura. Este kit está compuesto por una antorcha y una pequeña parrilla sobre la que podemos caramelizar la superficie exterior de los alimentos cocinados al vacío tras la primera cocción a baja temperatura.

Recientemente Sansaire ha lanzado al mercado una salsa para marinar carnes antes de cocinarlas al vacío. Esta salsa aporta los típicos sabores de las carnes que han sido maduradas durante largos períodos de tiempo, permitiéndonos obtener en casa resultados increíbles a la hora de cocinar carnes a baja temperatura en nuestra cocina y añadir los tan buscados sabores umami.

Aunque los productos de la marca Sansaire no gozan de muy buena distribución fuera de los Estados Unidos, cada vez resulta más habitual encontrarlos en Amazon, lo que nos permite disfrutar de este tipo de artículos que de otro modo serían muy difíciles de adquirir en nuestro país.

En esta página iremos recopilando todos los análisis de productos de la marca Sansaire que vayamos realizando en nuestras guías de compra de equipamiento para cocinar al vacío y cocinar a baja temperatura.

Termocirculador Casero Sansaire

fotografía del termocirculador casero de la marca Sansaire

El termocirculador de inmersión doméstico de la marca Sansaire es una buena opción para iniciarse en el mundo de la cocina sous-vide y las cocciones a bajas temperaturas siempre y cuando no tengamos un presupuesto muy ajustado. Se trata de un roner casero de muy buena calidad aunque tiene un precio algo más elevado que el de otros roners similares. Cuenta con una potencia elevada y resulta muy fácil de usar. En esta review analizamos a fondo este termocirculador y te contamos todas sus ventajas y desventajas.

Otras Marcas de Equipamiento para Cocinar al Vacío